El Ballet Contemporáneo reestrena Folia de Mourad Merzouki en el Teatro San Martín
El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín —que dirige Andrea Chinetti y codirige Diego Poblete— repone Folia, la aplaudida obra del coreógrafo francés Mourad Merzouki, a partir del jueves 3 de abril a las 20 horas, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).
La concepción musical de esta coreografía —asimismo una de las más exitosas del repertorio de su compañía Käfig— pertenece a Franck-Emmanuel Comte, con su orquesta Le Concert de l’Hostel Dieu, y a Grégoire Durrande.
Foliaes un espectáculo que conjuga la danza contemporánea, el ballet, el hip-hop y hasta giros derviches (rituales espirituales y religiosos de los musulmanes) para abordar el tema de la locura en el mundo desde diversas perspectivas.

El Ballet Contemporáneo ofrecerá ocho únicas funciones de Folia, a partir del jueves 3 de abril, de jueves a domingos a las 20 horas, hasta el domingo 13 de abril, función que excepcionalmente comenzará a las 21 horas.
La duración del espectáculo es de 60 minutos y las entradas se encuentran a la venta en www.complejoteatral.gob.ar.

