Actualidad Política

Milei le respondió a Macri: "Es un llorón"

El presidente Javier Milei emitió su voto este domingo a las 11.25, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y con un importante despliegue de custodia presidencial. Tras sufragar, el mandatario protagonizó un nuevo cruce con el expresidente Mauricio Macri, a quien acusó de estar “muy de cristal”, en relación a la polémica generada por un video con inteligencia artificial difundido el sábado.

“Macri está hecho un llorón, está muy de cristal. Puro cristal”, lanzó Milei ante la consulta de los periodistas, en referencia al material que simulaba al exmandatario bajando la candidatura de Silvia Lospennato y que generó malestar en el entorno del PRO.

El presidente se mostró rodeado por un nutrido grupo de medios y seguidores en la puerta del centro de votación, donde también se refirió brevemente a sus expectativas respecto a las elecciones legislativas: “Hay que esperar el veredicto de la gente”, señaló con cautela el líder de La Libertad Avanza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior